El Antequera Club de Fútbol completó un gran ejercicio competitivo en el Estadio Alfredo Di Stefano. Le aguantó el pulso al Real Madrid Castilla en la 27ª jornada de Liga en el grupo 2 de Primera Federación. Resistió el empuje ofensivo local e incluso dispuso de alguna ocasión clara para marcar. No se movió el marcador inicial de 0-0 y cada equipo se quedó. El gran protagonista del encuentro fue Iván Moreno que realizó multitud de paradas de nivel y una en especial. En el minuto 58, el portero malagueño le detuvo un lanzamiento de penalti a Nico Paz.
La formación blanca, dirigida por Raúl González, tuvo una mejor puesta en escena. Dominó tanto el esférico como las ofensivas. Iván Moreno apareció pronto para realizar paradas de mucho mérito y dejar intacto el resultado (0-0). Una vez superada la primera media hora del envite, Luismi Gutiérrez recortó en la frontal del área y disparó con potencia y calidad con su pierna derecha. El esférico se estrelló en el poste y salió repelido. Aquí pudo llegar el primer tanto blanquiverde.
Como ocurrió en el primer tiempo, en el comienzo del segundo, el Real Madrid Castilla tuvo más intensidad en los primeros compases y eso le llevó a pisar más el área rival y, en una de esas internadas, Pepe Mena derribó a un jugador local. Iván Moreno se agigantó bajo palos y le detuvo el penalti a Nico Paz en el minuto 58. Más tarde, el portero malagueño volvió a aparecer para sacar una mano salvadora en un remate de Álvaro Rodríguez.
Muy poco peligro creó el equipo antequerano, en el tramo final, sobre la meta defendida por Cañizares. El guardameta solo se vio exigido en un centro de David Rodríguez desde banda derecha, pero reaccionó con rapidez y se anticipó para impedir un tiro de Txus Alba dentro de la zona de castigo. El 0-0 se mantuvo hasta que el colegiado decretó la conclusión del partido. El Antequera CF, quinto con 39 puntos, recibirá el sábado 16 de marzo, a las 18:00 horas, al Recreativo de Huelva, quinto con 44, en el Estadio Municipal El Maulí.