El buen momento de juego y resultados del Antequera CF no debe ser un motivo de distracción para desviar la atención de esa labor de crecimiento, a todos los niveles, que está llevando a cabo la entidad a lo largo de estos últimos años. Asegurar un presente prometedor y un mejor futuro requiere de toma de decisiones que garanticen la continuidad del proyecto y, en ello, se encuentra la dirección deportiva a la hora de negociar la continuidad de jugadores que se consideran como grandes activos. Luismi Gutiérrez ya renovó su contrato hasta 2027 y ahora le ha tocado el turno a Dani Alcover.
La apuesta del club por Dani Alcover se reafirma con la prolongación de su vínculo contractual. Este verano llegó procedente del CD Roda de Tercera Federación como un guardameta de presente y futuro y, aunque no haya tenido aún minutos en competición oficial, está demostrando toda su valía y potencial para ser un inquilino de garantías en la portería blanquiverde.
Dani Alcover, en 2022, fue seleccionado como el mejor portero de la División de Honor Juvenil en la Comunidad Valenciana y, ahora, va a tener más tiempo para ganarse un mayor protagonismo en el Antequera Club de Fútbol con su renovación hasta 2027 y sabiendo que el técnico es consciente de todo lo que puede aportar y no le tiembla el pulso a la hora de hacer cambios en esa demarcación, ya que Iván Moreno arrancó como titular y el puesto lo ostenta, desde hace varios partidos, Jero Lario.