El Antequera Club de Fútbol está en un momento óptimo de la temporada. Disfruta de una posición privilegiada en la clasificación (6º – 38 puntos) y, partido tras partido, demuestra su capacidad para plantar cara a cualquier rival de la categoría y competir de tú a tú. El sábado 9 de marzo, a las 18:00 horas, encara con mucha ilusión el reto de batir al Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo Di Stefano. El filial blanco es un equipo con mucha juventud y talento cómo bien demostraron con una victoria por 1-2, en la 1ª vuelta, con dos dianas de Nico Paz.
El filial blanco, a las órdenes de Raúl González, también se encuentra en dinámica positiva. Goleó al Real Murcia (5-1) y sacó adelante un complicado encuentro en Melilla (0-1). Dos marcadores que dejan claro la capacidad de adaptación a distintos escenarios. Puede dominar y exhibir contundencia ante uno equipo con muchos recursos situado en la mitad de la tabla, pero también sabe colocarse el mono de trabajo y sufrir para llevarse los puntos de la visita a un adversario ubicado en la zona de descenso.
Javier Medina y su jugadores han preparado, a lo largo de la semana, un plan de partido para ser protagonistas del envite de la 27ª jornada de Liga en el Grupo 2 de 1ª Federación y atacar los puntos débiles de un conjunto joven y con ímpetu tanto en fase ofensiva como defensiva. 120 seguidores blanquiverdes viajan a esta cita con ganas de animar y con la ilusión de celebrar una victoria de nivel.