El Antequera Club de Fútbol ha comenzado el 2024 con mucha actividad en las oficinas dada la apertura del mercado invernal de fichajes. La lesión de Marcelo en Ibiza obligó al club a cubrir su hueco en la medular con la incorporación de Pepe Mena, un centrocampista sevillano de mucha calidad y con experiencia en Primera Federación tras su paso por Algeciras y Linares. La dirección deportiva, encabezada por Alberto Aguilar, sigue a la búsqueda de oportunidades y el pasado 4 de enero anunció el regreso de Luismi Gutiérrez desde el Vélez CF para dotar al ataque de más dinamita.
Luismi Gutiérrez defendió la camiseta blanquiverde durante la campaña 20/21 en la que se dio el salto a Segunda Federación y, en la 21/22, también fue una de las piezas importantes dada su polivalencia para ocupar cualquier posición ofensiva. Es rápido, hábil y tiene gol, por lo que puede encajar perfectamente en el estilo de juego marcado por Javier Medina y el técnico dispone de un nuevo efectivo que se suma a otro jugadores de talento que ya tiene en plantilla: Loren Burón, Luismi Redondo, Ale García, Ale Marín o Destiny.
Una baja confirmada y otra por hacerse oficial
La entidad antequerana, en la mañana del lunes 8 de enero, ha anunciado un acuerdo con Joel Rydstrand para la rescisión de su contrato. El centrocampista sueco solo ha jugado 10 partidos en la presente temporada entre Liga y Copa del Rey. Su destino podría estar en una categoría inferior, en el Grupo 4 de Segunda RFEF, en las filas del Águilas CF, un aspirante al ascenso. Por otro lado, el Deportivo de la Coruña va a abonar la cláusula estipulada en el contrato de Eric Puerto y el guardameta estepeño de 21 pondrá rumbo a un club histórico que se encuentra en el Grupo 1 de Primera RFEF. Solo queda la oficialidad por parte de ambos conjuntos.