El Antequera CF se lo pasa en grande en el campo y la afición del Maulí disfruta en las gradas con una de esas victorias que le hacen dar un golpe encima de la mesa. La visita de la UD Ibiza era la prueba perfecta para exigir la identidad más competitiva de los pupilos de Javier Medina y la mostraron en ataque y en defensa haciendo posible la conquista de tres puntos con los que se sitúan ya en la segunda plaza de la clasificación del grupo 2 de Primera Federación.
Permanecer, semana tras semana, arriba se hace posible por el excelente rendimiento como local en la ciudad de Los Dólmenes donde permanece invicto con cuatro victorias y dos empates en seis jornadas y, a nivel general, ya cuenta con seis fechas seguidas del calendario liguero sin conocer la derrota. Esta es la justificación perfecta al gran inicio de temporada de los pupilos de Javier Medina.
Jero Lario parece que se ha hecho con el puesto de titular en la portería y logró mantenerla a cero gracias a paradas como las que realizó en los compases iniciales. Voló bajo palos en un lanzamiento de Álex Gallar. Uno de los jugadores más determinantes de los visitantes que quisieron arrebatarle la pelota a los anfitriones. En una falta lateral, Chema Núñez abrió el marcador en la recta final de la primera parte. El 10 colocó un potente envío que rozó en la cabeza de Escassi y acabó en el fondo de las mallas.
La igualdad era la tónica predominante en el duelo entre dos equipos que querían ir con peligro al área de su oponente, pero el que demostró más precisión fue el cuadro local. En el comienzo de la segunda mitad, Chema Núñez cogió el mando del esférico en la medular, avanzó con la cabeza levantada y atisbó la incorporación al ataque de Juanmi Carrión. El lateral izquierdo, sin pensárselo mucho, disparó con fuerza y precisión desde la frontal (2-0)-
El 2-0 asentó al Antequera CF en el terreno de juego y le llenó de confianza para jugar con criterio para aguantar el resultado favorable y no conceder ocasiones claras de gol a su adversario. El triunfo en el Maulí es muy importante porque a la escuadra blanquiverde le tocará ahora jugar dos encuentros consecutivos a domicilio. Primero ante el Real Madrid Castilla y luego contra el Betis Deportivo.