El cortejo del Heraldo Real el próximo 4 de enero, que organiza el Ateneo de Sevilla y que este año encarna Pablo Bueno Ripollés, contará con un palanquín nuevo y trajes remozados para los beduinos que van a caballo. El Heraldo tiene prevista su entrada a las 20,30 horas.
Es una de las novedades anunciadas por la institución, que ya tiene cerrado el recorrido, que saldrá a las 17,30 horas del próximo miércoles 4 de enero de la sede de la calle Orfila. A las 19,30 horas está previsto que el Heraldo de sus Majestades recoja las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento de Sevilla de manos del alcalde, Antonio Muñoz.
El recorrido de ida será Orfila, Plaza de Villasís, Cuna, el Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortuna, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Constitución y Ayuntamiento.
De regreso, el Heraldo irá por la Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y Orfila. La entrada del cortejo está prevista para las 20,30 horas.