El club de atletismo de Nerja volvió a demostrar su hegemonía a nivel andaluz y logró el oro en el campeonato regional por clubes en pista cubierta que se celebró en Antequera. Los chicos lograron ser los primeros y las chicas se colgaron la plata. Por un lado, el equipo masculino se impuso con 113 puntos ante el Jaén y el Algeciras, siendo el mejor combinado entre la categoría de Primera División de Andalucía.
Destacaron a nivel particular Darío Bruzón en salto de longitud, Víctor Orduña en 60 metros vallas Pablo Comino en 1.500 metros, el grupo de relevo con Marvizon, Millán, Alonso y González; y por último Isidro Leyva en pértiga, quien además consiguió mínima para el campeonato de España. Por parte del equipo femenino, las atletas quedaron segundas tras el Jaén y por delante del Algeciras destacando los nombres de Giorgia Vian en pértiga, Mari Carmen Blanco en salto de longitud, Alba Lobato en 60 metros vallas y Marta Moreno en 60 metros lisos.
Con estos resultados se confirma el dominio del club nerjeño que se ha proclamado campeón de este torneo en ocho de las nueve ediciones celebradas, siendo una vez subcampeón en el ránking general. El otro representante de la Axarquía en esta competición fue el club atletismo de Vélez, encuadrado en el club Delsur, que consiguió la cuarta posición tanto en chicos como chicas, destacando Hasna Aich con su oro en la prueba de 3.000 metros lisos. Buenos resultados para arrancar una nueva temporada y terminar el año con buenas sensaciones.