El Gobierno de José Luis Sanz ha construido un área de juegos infantiles en el espacio abandonado junto a la calle Japón, en Sevilla Este.
Para ello, el Ayuntamiento ha invertido 183.000 euros en la instalación de dos zonas de juegos diferenciadas aprovechando las dos partes en que se divide la parcela además de un espacio peatonal que discurre por la calle Hong-Kong.
La primera zona, junto a la calle Vietnam, se destina a niños entre los 2 y los 15 años, con juegos orientados a esta franja de edad. Para delimitar este área se han instalado unas barandillas de acero galvanizado en multicolores de un metro de altura.
La otra zona, la que queda junto a la calle Pakistán, se ha ordenado con una senda en suave curva que dirige hacia un espacio circular coloreado donde se dispone la otra zona de juegos abierta. Tanto las sendas peatonales como las zonas infantiles se han pavimentado y usado césped sintético y se ha instalado mobiliario para favorecer el descanso y la estancia en la zona así como vegetación y renovación de alumbrado público.
Sanz ha visitado también el CEIP Manantial de Sevilla Este, donde el Ayuntamiento ha acometido mejoras en el huerto escolar del centro. Concretamente, las obras han consistido en la instalación de agua potable, un lavabo de acero inoxidable y la mejora del terreno. El importe total de la intervención asciende a 52.030 euros.