La teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, y el concejal de Anejos, José Manuel Fernández, informan del desarrollo de una importante actuación de mejora que se lleva a cabo en la carretera de acceso a la pedanía de Puerto del Barco.
Ayer visitaban las obras que se están llevando a cabo en siete puntos concretos de actuación, que se encontraban en una situación de deterioro y en los que se ha realizado una mejora sustancial del firme incluyendo labores de fresado y habilitación de una nueva capa de rodadura con el resultante nuevo asfaltado disponible. Esta importante actuación ha conllevado una inversión que supera los 46.000 euros.
La teniente de alcalde Teresa Molina considera que se trata de una mejora sustancial promovida con el objetivo primordial de “mejorar la seguridad vial tanto de los vecinos de la pedanía de Puerto del Barco como de los usuarios de esta vía de comunicación ubicada en Las Pedrizas”. Por su parte, el concejal José Manuel Fernández destaca que se trata de una nueva muestra de la apuesta decidida por las zonas rurales de nuestro extenso municipio, beneficiando en este caso concreto al enclave de Puerto del Barco.