El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Junta de Gobierno, ha aprobado una batería de propuestas para la contratación de personal con el objetivo de reforzar y mejorar los servicios públicos que presta a los vecinos y visitantes.
Díaz ha detallado que “en base a las necesidades planteadas por las Concejalías de Servicios Municipales, Nuevas Tecnologías y Educación se van a contratar diez peones de limpieza, catorce limpiadoras de edificios públicos, nueve conductores y un tractorista, tres oficiales pintores y tres peones, cinco conserjes y un auxiliar informático”.
Igualmente, Diaz detalla que se ha aprobado el nombramiento de un nuevo auxiliar de la Bolsa de Trabajo, quedando adscrito al área de Secretaría, y se ha contratado a una trabajadora social con el fin de mantener la calidad del servicio que se presta a los usuarios del Centro de Servicios Sociales Comunitarios.
“Asimismo incorporamos dos nuevos Coordinadores y dos socorristas al Servicio Municipal de Vigilancia y Socorrismo de Playas para mejorar la atención a los nerjeños y visitantes que apuestan por nuestra localidad para sus vacaciones”, ha concluido la concejala.