El CD La Vega Vóley sigue progresando, poco a poco, en la Liga Provincial de voleibol de Málaga. Los resultados quedan al margen y, desde la entidad, se trabaja para que, tanto las chicas como los chicos, dejen de un lado la presión por ganar y aprendan a gestionar la preparación física, mental y emocional con el objetivo de disfrutar compitiendo y ampliar el margen de mejora en todos los aspectos del juego. Si esa labor de va solventando, se irán produciendo cada vez más alegrías en los partidos.
El cadete masculino es uno de los conjuntos que mejor ha arrancado la temporada 2024/2025 y, al término de la cuarta jornada, lidera la clasificación a pesar de contar con un choque menos. Los jugadores han entendido que es necesario mostrar esfuerzo, disciplina y calidad en cada cita y, en la última, superaron con contundencia a Fuengirola a domicilio en tres sets.
Abel Marín, integrante del cadete, se encuentra en un momento de forma muy bueno y es uno de los pilares de los buenos resultados que está cosechando con sus compañeros y, por ello, la selección malagueña le ha convocado para participar en un entrenamiento. Una oportunidad idónea de aprender y formarse junto a otros jugadores destacados de la provincia.
En cuanto al resto de marcadores del CD La Vega Vóley, hay que indicar que el infantil femenino del grupo Plata B descansó y el del grupo Oro A perdió con el Costa de Vóley (3-0). Por otro lado, el cadete femenino Oro A no pudo con el San Estanislao (0-3) y no tuvo encuentro el Plata B. De la categoría juvenil, el masculino y el femenino perdieron con Fuengirola (3-0) y San Pedro (3-0) respectivamente. Por último, traspié del 2ª andaluza femenino en Fuengirola (3-0) y del masculino en San Pedro (3-1).