Fernando Moreno Aguilar, capitán y extremo derecho, acepta la oferta de renovación propuesta por el Conservas Alsur Antequera para seguir como uno de los líderes del proyecto deportivo del club tanto dentro como fuera de la pista. Este jugador de la casa es muy importante para Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» que, en el anuncio de su continuidad en el banquillo, apostó por mantener el mayor número posible de los miembros del equipo de la campaña 2022/2023 que ha logrado la permanencia en División de Honor Plata.
Una vez conocida la retirada de Rafa Baena y la marcha tanto de Lucas Grandi como de Pau Guitart, el club anuncia la primera renovación. Fernan continuará un año más vistiendo la camiseta del club de su tierra en el que se ha convertido en un ejemplo de profesional comprometido que lo da todo en la cancha y, además, ha llegado a lo más alto tras pasar por todas las categorías de la base. Todo esto, unido a su calidad, le ha colocado como uno de los tres capitanes, una responsabilidad que seguirá asumiendo en el próximo curso.
Las primeras declaraciones de Fernando Moreno dejan claro su compromiso por el platel verde. «Estoy muy feliz de seguir un año más jugando en mi casa, con mis compañeros y ante esta gran afición. Aquí es donde soy feliz, donde empecé jugando y ojalá donde acabe. Esperamos darle continuidad a lo que hemos trabajado este año y que disfrutemos muchísimo». Asimismo, el encargado de lucir el dorsal 15 en su espalda matiza lo que supone llevar el brazalete. «Es un orgullo ser uno de los capitanes viniendo desde la cantera, siempre intento ayudar en lo que pueda, tanto a los más jóvenes como a la gente que venga nueva».