El Carpena quiere seguir con la fiesta del Unicaja. El Unicaja regresa a la liga con la intención de saldar una deuda pendiente. Los cajistas han ganado al menos una vez a todos los equipos de la liga a excepción del rival de este fin de semana. Se trata del Casademont Zaragoza.
El cuadro de la Costa del Sol recibe este sábado 13 de abril a las 21:00 horas al cuadro zaragozano, que en la ida venció 100-92 a los de Ibon Navarro. El único equipo que ha anotado 100 puntos ante el Unicaja este curso.
Para la cita son posibles bajas Djedovic y Osetkowski. El técnico del Unicaja habló sobre ambos en rueda de prensa y mostró su preocupación sobre el estado físico de los dos jugadores, especialmente sobre Dylan, que no se recupera del cuadro vírico y le van a realizar más pruebas.
El Carpena quiere seguir con la fiesta del Unicaja
El Unicaja llega con la flecha hacia arriba tras lograr la clasificación para la Final Four de la BCL. Los de verde y morado son los nuevos líderes de la ACB y van a intentar prolongar el estado de gracia lo máximo posible.
Los zaragozanos están en duodécimo lugar y llegan tras ganar 98-79 al Monbus Obradoiro. El cuadro maño no ha conseguido tener regularidad durante el año, solo en el mes de diciembre sumaron más de dos victorias seguidas.
En la ida hubo victoria para el Zaragoza con ocho puntos de ventaja en un encuentro en el que Will Thomas, Djedovic y Osetkowski fueron los tres jugadores más destacados. Ahora Ibon Navarro podría contar con solo el primero de esa lista de tres.
ESte sábado a las 21:00 horas se enfrentan Casademont Zaragoza y Unicaja Baloncesto en el Carpena. Habrá dos partidos de liga seguidos como local y en esta ocasión no habrá jornada intersemanal con sabor europeo.