La junta de gobierno del Cerro ha tomado la decisión de contratar a la Centuria Romana Macarena para poner la música los próximos dos años al Cristo del Desamparo y Abandono.
Finaliza una relación que tenía la hermandad con la banda del Sol desde hacía 17 años, de 2007. Asimismo, la hermandad del Martes Santo ha comunicado que «la junta de gobierno desea expresar su más profundo y afectuoso agradecimiento a todos y cada uno de los componentes de la querida banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Sol que, durante diecisiete años, han sido los músicos de nuestro bendito titular, el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono».
El Cerro contrata a la Centuria Macarena para los dos próximos años
Un nuevo contrato para la Centuria Romana Macarena en la Semana Santa de Sevilla. Son tres cofradías la que tiene la formación para el 2025: El Cerro, el Buen Fin y su hermandad de la Macarena en la Madrugada del Viernes Santo.
Por otra parte, la junta de gobierno ha ratificado la continuidad de la banda del Nazareno de Huelva tras el Señor de la Humildad y de las Nieves de Olivares tras el paso de palio de la Virgen de los Dolores.