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El complejo hospitalario Virgen de la Victoria amplía la atención a la ciudadanía ante el aumento de demanda

El complejo hospitalario Virgen de la Victoria de Málaga, a través del área de Atención a la Ciudadanía, está mejorando la accesibilidad para dar respuesta a la gran demanda de información registrada por los usuarios a lo largo de las últimas semanas, coincidiendo con la sexta ola de la pandemia por Sars-Cov-2 (COVID-19).

En este sentido, el centro ha ampliado los horarios de información telefónica al turno de tarde para dar respuesta a la gran demanda que se está produciendo. Además, este área ha incorporado siete nuevos profesionales para este tipo de atención personalizada, tanto de tipo telefónico como presencial, y ha habilitado una nueva línea telefónica, que también estará disponible en horario de mañana y tarde, para poder agilizar la información y orientación a los usuarios.

Asimismo, los usuarios que deseen información pueden dirigirse al teléfono habitual de Atención a la Ciudadanía en el 951 03 26 24 ya existente, pero que amplia la franja de atención también al horario de tarde. Y además, se ha incorporado el número de teléfono 671 53 69 71, que se encontrará también disponible en horario de mañana y tarde. A ambos teléfonos los usuarios pueden dirigir sus consultas relacionadas con citas, horarios, atención médica, y otros tipos de trámites administrativos.

La subdirectora de Atención a la Ciudadanía, Paula Corrales, ha explicado que desde el área y para hacer frente a la demanda informativa por parte de los usuarios del complejo hospitalario, se han adoptado estas medidas «que se mantendrán en activo para reforzar nuestra respuesta tanto a nivel telefónico como presencial en todo el periodo que abarca la alta frencuentación de pacientes, coincidiendo además con la alta incidencia y el impacto asistencial que está teniendo la sexta ola por coronavirus en las últimas semanas».

Según ha informado la Junta de Andalucía, el complejo hospitalario Virgen de la Victoria ha reforzado la atención telefónica y presencial en la gestión de citas con siete nuevos profesionales. En este sentido, se incorpora un nuevo profesional en turno de mañana en el mostrador del patio azul de consultas del Clínico para agilizar el horario de mañana. Además de otro profesional situado en el mostrador de recepción en la entrada principal de este centro para la atención en turno de tarde.

Asimismo, se han incorporado profesionales para reforzar la gestión de citas en información presencial en el Hospital Valle del Guadalhorce y en el centro de especialidades San José Obrero, que dependen del Clínico.

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