101tv Antequera

El Conservas Alsur Antequera recibe al Amenabar Zarautz con la posibilidad de acercarse más a la permanencia

El Conservas Alsur Antequera empieza, este sábado 22 de abril, la segunda vuelta en el grupo por la salvación. El Amenabar Zarautz visita el Pabellón Fernando Argüelles, a las 18.30 horas, en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada. El cuadro local lo encara con la ambición de seguir sumando puntos para estar más cerca de conservar la plaza, cuanto antes, en División de Honor Plata, mientras que el visitante necesita un buen resultado al encontrarse en descenso.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Vázquez «Chispi», que ya ganó en la 1ª vuelta (25-30), llega como líder al envite con 19 puntos, aunque encajó su primera derrota de esta segunda fase en el último choque disputado en la pista del Balonmano Zamora Enamora (32-30). A pesar de perder dicho partido, la formación verde mantiene una trayectoria ascendente en juego y trabaja para continuar mejorando de cara a cumplir su objetivo de la permanencia lo más pronto posible.

En la previa del choque, la reciente incorporación del plantel antequerano, Nacho Moya,  recordó lo ocurrido el pasado fin de semana. «Tuvimos muchos altos y bajos, pero las sensaciones son positivas, estamos trabajando muy bien y preparando lo que queda». Asimismo, el experimentado jugador destaca la ambición que hay en el vestuario. «El objetivo es quedar primeros. Personalmente todavía estoy adaptándome, pero el objetivo es ese y es lo que tenemos todos en la cabeza».

Otras noticias de interés

El Dólmenes Antequera necesita una victoria en Ibiza

El Sano Antequera BM Torcal se aferra al Argüelles para volver a ganar

Koke Vegas hace historia en EEUU al ganar la conferencia este de la USL Championship