El Balonmano Dólmenes Antequera volvió a dejar claro que ha recuperado la confianza en su juego y se encuentra en un momento óptimo de la temporada en el que sabe sufrir y sacar adelante partido igualados como el del pasado sábado 17 de febrero. Los pupilos de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» se hicieron fuertes en el Pabellón Fernando Argüelles y derrotaron al Ibiza por 28 a 24. Un marcador que los aleja de la zona de descenso a ocho puntos y les aporta tranquilidad para encarar los próximos partidos con la ambición de acabar la competición lo más arriba posible.
El partido comenzó renqueante para los locales. Pereiro y Zungri adelantaron a los ibicencos 0-2 y Nico López Rey respondió para los verdes. No fue hasta el minuto 12 cuando el cuadro antequerano consiguió ponerse por primera vez arriba en el marcador gracias a la recuperación de balones y la salida rápida contragolpe. Primero Escobedo anotó para el 4-4 y seguidamente Morales metió el 5-4. El intercambio de goles se mantuvo hasta el final de la primera mitad. Álex Díaz anotó el 11-9 y estableció una ventaja de 2 goles con la que se llegó al descanso (14-12).
La tónica del encuentro no cambió nada en la segunda parte. Empezó mejor Ibiza, que le dio la vuelta al marcador con el que se fue al descanso, y el plantel verde se apoyó en su afición para reponerse de las acometidas de su oponente y tomar el mando en la recta final para certificar el triunfo por un resultado de 28-24. El Dólmenes Antequera lleva tres jornadas consecutivas ganando y buscará la cuarta el próximo sábado 24 de febrero, a las 18.30 horas, en Mallorca.