101tv Antequera

El Dólmenes Antequera recupera la sonrisa con una victoria ante Villa de Aranda (27-21)

El Balonmano Dólmenes Antequera, por fin, pudo reencontrarse con la victoria después de muchas semanas sin conseguir un resultado positivo en Liga. La afición del Pabellón Fernando Argüelles le impulsó a solventar con éxito una dura contienda con Villa de Aranda. Remontó un marcador adverso y, en los últimos compases, el acierto en ataque y las paradas de Fran Alarcón fueron decisivas para obtener un resultado abultado de 27-21.

Los pupilos de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» completaron un gran partido de principio a fin. El envite empezó con igualdad de fuerzas, aunque con Villa de Aranda tomando una primera ventaja en el marcador. La escuadra antequerana se encomendó a una buena labor defensiva con la que crecer en fase ofensiva, pero Pau Guitart, que estuvo en el club, se mostró muy entonado con intervenciones de mérito. Al descanso, ambos conjuntos firmaron tablas (11-11).

En la segunda mitad se decidió todo. La igualdad seguía siendo máxima, sin embargo, en el último tramo del encuentro emergió un inmenso Fran Alarcón en portería y el joven Álex Díaz se mostró imparable al contragolpe. El extremo antequerano marcó 7 goles, los mismos que Nacho Moya, el pilar en ataque y máximo artillero en Liga. El 27-21 final permitió disfrutar de una victoria que se resistía desde el mes de diciembre. La próxima cita liguera será, a domicilio, con Balonmano Alcobendas el sábado 10 de febrero (18:30 horas).

Otras noticias de interés

El Dólmenes Antequera necesita una victoria en Ibiza

El Sano Antequera BM Torcal se aferra al Argüelles para volver a ganar

Koke Vegas hace historia en EEUU al ganar la conferencia este de la USL Championship