El Dólmenes Antequera sigue sin poder ganar su primer partido de la temporada en División de Honor Plata. Preparó con esmero la cita con Valinox Novás en el Pabellón Fernando Argüelles y era una oportunidad para romper la mala racha y, con el apoyo de la afición, lograr un resultado positivo que no fue posible. Volvió a encajar demasiados goles y eso se convierte en una pesada losa dado el nivel tan alto que tiene la categoría.
La formación de Lorenzo Ruiz no le dio continuidad al buen arranque del encuentro. Llegó a colocarse con una renta favorable de tres dianas (4-1) gracias a la eficacia goleadora de Raúl Morales, pero Novás demostró la importancia de contar con el respaldo de un triunfo. El cuadro gallego, en la tercer jornada, sumó los dos primeros puntos y dejó atrás dos derrotas consecutivas y demostró su mejoría en tierras antequeranas.
El paso de los minutos fue el mejor aliado de los visitantes para tomar distancia en el marcador llegando a contar con una ventaja de seis dianas al descanso (13-19). Los jugadores de César Arman, ya en la segunda mitad, estuvieron cómodos y controlaron todo lo que sucedía en la pista sin dejar reaccionar al conjunto local. La defensa verde sigue sin estar a pleno rendimiento y eso es un hándicap que implica encajar mucho y no tener muchas opciones de recuperaciones o paradas que propicien contragolpes rápidos.
Resultado final de 31-37 en el segundo choque del curso como local del Dólmenes Antequera. El triunfo se resiste y ocupar la parte baja de la clasificación no es una situación agradable, por lo que cuerpo técnico y jugadores deben trabajar duro para revertir la racha y pelear por lograr algún punto en el próximo envite liguero en Ciudad Real ante Caserío.