El municipio malagueño de Torremolinos va retomando la oferta deportiva que existía antes de la pandemia de la COVID-19 y el proóximo 16 de octubre acogerá la celebración del IV Triatlón Playas de Torremolinos, competición que organiza el Club de Triatlón de la localidad junto con la Delegación de Deportes del ayuntamiento.
Así, tras el parón de dos años por la pandemia, el 16 de octubre se volverá a poner en marcha la prueba en la zona de Los Álamos que dentro de la modalidad sprint, con 750 metros de natación en el mar, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.
La principal novedad para este año es que la cita deportiva formará parte del circuito provincial de triatlón que esta temporada constará de diez pruebas. Con tan sólo tres ediciones a sus espaldas, esta prueba ha tenido una gran acogida entre los deportistas de la provincia.
Además, desde el Club de Triatlón de Torremolinos también hay previsión de poner en marcha un triatlón de menores con distancias adaptadas para las diferentes categorías con el objetivo de potenciar esta modalidad deportiva entre los más pequeños.