Dos novedades importantes ha presentado los entrenamientos del Cádiz CF este jueves en las instalaciones de El Rosal en Puerto Real, con la mirada puesta ya en el siguiente choque del domingo a las 18,30 h. frente al Racing de Ferrol en el Nuevo Mirandilla.
La primera de ellas ha sido la de la integración de nuevo en el grupo de Rominigue Kouamé, una vez que el centrocampista costamarfileño se quedara apartado en tanto en cuanto no se aclarara su situación de salida. Se puede hablar de borrón y cuenta nueva o de propósito de enmienda por parte del jugador, que ha encontrado la colaboración del entrenador y del club para pelear a partir de ahora por un puesto en igualdad de condiciones.
En el equipo amarillo no hay ninguna duda acerca de la calidad de Kouamé. Saben que si es capaz de enchufarse en la dinánimica del grupo puede ser un jugador muy importante.
Una vez cerrados casi la totalidad de mercados en el planeta futbolístico, todo hace indicar que seguirá en el Cádiz y que, a partir de ahora, será el técnico quién decidirá si contar con él deportivamente.