Con Pellicer a los mandos y Sangalli pasando el reconocimiento en La Rosaleda, la plantilla ha completado la primera sesión de esta preparación. Cuatro jugadores han hecho trabajo preventivo en el gimnasio
El Málaga CF ha comenzado hoy la pretemporada 2023/224 sobre el césped de la Federación Malagueña con una primera sesión en la que ha quedado claro que el balón va a ser el gran protagonista de la preparación. Porque dejando a un lado los estiramientos iniciales, en todo lo demás la pelota ha tenido un gran peso.
Otro de los factores fundamentales de la primera sesión ha sido la intensidad. Desde el minuto uno todos los presentes, hasta 20 jugadores de campo y tres porteros, se han dejado hasta la última gota de sudor para contentar de inicio a Pellicer. Después de ejercicios de pase, incluido rondos, el de Nules ha planteado un mini partido en espacios reducidos con porterías pequeñas con el propósito de que “corra el balón”.
La lista de futbolistas presentes es la siguiente:
Porteros: Alfonso Herrero , Carlos López y Luca (portero juvenil)
Defensas: Einar Galilea, Moussa, Bilal, Gabilondo, Juande, Andres Caro, Murillo, Victor Olmo, Cristian
Mediocampo: Genaro, Juanpe , Jesús Martín, Kevin, Rafa, Larrubia, Dani Lorenzo, Kevin y Alex Calvo
Delanteros: Roberto y Loren
Mientras que en el gimnasio ha estado cuatro futbolistas realizando trabajo preventivo: Ramón, Haitam, Izan Merino y Dioni Villalba. También hay que destacar la presencia de una leyenda como Weligton, que ha estado también presente en este primer día.
La pelota ya rueda. Las piernas empiezan a acumular kilómetros. Y la afición se ilusiona con un nuevo comienzo a pesar de los innumerables palos recibidos. Esto, señoras y señores, es el Málaga CF.