El Málaga CF 2023/2024 ha echado a rodar este 4 de julio con los preceptivos reconocimientos médicos a 14 canteranos que van a formar parte de la plantilla que dirigirá Pellicer en Primera Federación y que han sido los primeros en volver al tajo.
Una vuelta al cole y nunca mejor dicho, porque la lista de jugadores citados pertenece a la insaciable e inagotable cantera malaguista.
Por puesto, en este primer día han estado presentes: El portero Carlos López; los defensas Bilal, Murillo, Andrés Caro, Moussa y Víctor Olmo; los centrocampistas Izan Merino, Rafa, Dani Lorenzo, Larrubia, Jesús Martín, Álex Calvo y Kevin; y Loren Zúñiga como único atacante.
Una jornada que ha arrancado bien temprano, a eso de las 8 de la mañana y que también ha servido para mostrar cómo será la ropa de entrenamiento de la próxima campaña en el que predominan el acuarela y el gris.
Tras el reconocimiento médico, el grupo se dividió en dos para pasar diferentes pruebas rutinarias de calibración del estado físico. También harán test de esfuerzos para ya mañana pisar el césped de la Federación Malagueña de Fútbol.