Como viene siendo habitual, la Segunda División sigue sufriendo el ‘virus FIFA’. La competición sigue sin parar en ventana de selecciones y los clubes pierden a algunas de sus estrellas. En esta ocasión, el Málaga CF no podrá contar con el canterano Aaron Ochoa, quien ha sido convocado con Irlanda Sub-19 para sus próximos compromisos internacionales.
El futbolista se ha marchado este lunes junto a sus compañeros de selección y estará concentrado hasta la próxima semana para disputar la Slovenia Cup. Durante estos días, la selección irlandesa se enfrentará a Francia Eslovenia, México, Islandia, Polonia, Kazakhstan, Qatar e Irlanda en 12 partidos divididos los días 5, 6 y 7 de septiembre.
De esta forma, el malaguista se perderá el próximo partido del Málaga CF, que se enfrentará al Córdoba en el Arcángel el próximo sábado (21:00 horas). Por suerte para Sergio Pellicer, el resto de sus mediocentros están disponibles. En concreto, Dani Lorenzo se postula como claro favorito para ocupar la demarcación de centrocampista ofensivo y acompañar así al punta. Por su parte, Aarón Ochoa volverá con el grupo cuando acabe su concentración con Irlanda Sub-19, el próximo 11 de septiembre.
Pérdida de titularidad
El jugador irlandés comenzó la temporada como titular en Ferrol en el primer encuentro liguero. Pellicer sorprendió a todos y sentó a Dani Lorenzo en el banquillo, dándole la oportunidad al canterano. Lo cierto es que el futbolista cuajó una buena actuación junto a Roko Baturina, llegando a disputar un total de 65 minutos. Ante el Mirandés, en la siguiente jornada, no fue titular, aunque disputó la segunda parte al completo.
En el último partido ante el Albacete, el centrocampista no disputó ningún minuto. Cierto es que la expulsión en defensa condicionó el resto de cambios y el perfil de Ochoa no ayudó, pero el futbolista volverá de la selección con el objetivo de volver a disputarle el puesto a un Dani Lorenzo inspirado.