El Málaga pierde a un fijo de la defensa. Malas noticias en el regreso al trabajo de la plantilla malaguista. Este miércoles la vuelta a la rutina en las filas malaguistas ha estado marcada por una novedad negativa. Se trata de Einar Galilea, que sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
El central vasco ha causado baja en el entreno del Málaga de este miércoles. Duro golpe para Pellicer, que no podrá contar para el choque del domingo ante el Ceuta con un insustituible de la retaguardia malacitana.
Galilea sumaba siete partidos consecutivos como titular, donde se había fijado en la zaga central junto a Nélson Monte. Durante este tramo el Málaga CF acumuló seis porterías a cero, impulsando al equipo en la lucha por el ascenso.
El Málaga pierde a un fijo de la defensa
La baja de Galilea es un revés para un Pellicer que podría tener de vuelta a otro pilar como es Genaro. El sevillano se ha ejercitado de forma parcial con el grupo y podría estar en la jornada dominical. La ausencia del capitán se ha notado en el equipo costasoleño, principalmente en el último partido, donde tampoco estuvo Dani Lorenzo.
En el alambre está Dani Lorenzo, que prosigue realizando trabajo específico en las galerías interiores, debido a la fractura que sufrió en la falange proximal del segundo dedo de la mano izquierda. Es duda para el partido ante el Ceuta, el cuerpo técnico sigue de cerca al marbellí y toca madera para contar con él lo antes posible.
Los jugadores saltaron al césped del Anexo sobre las 11:00 horas acompañados de Céspedes, Murillo, Cordero, Izan Merino y Ochoa como representación de La Academia para realizar labores técnico-tácticas con balón. Este jueves a las 10:30 horas se producirá la tercera sesión de la semana.