La cofradía del Mayor Dolor de Antequera tampoco ha podido desarrollar su estación de penitencia por las calles de la ciudad durante esta noche de Miércoles Santo. La climatología ha impedido el poder desarrollar la procesión, aunque si se ha podido desarrollar el desfile de la armadilla.
Finalmente, se ha realizado una alternativa en la que el Señor del Mayor Dolor se ha asomado a las puerta principal de San Sebastián, y la Virgen del Mayor Dolor a las puerta de calle Encarnación, dónde la Banda de Música San Isidro Labrador de Churriana ha interpretado varias marchas, entre las cuales, la composición propia «Cristo del Mayor Dolor» de Jiménez Tejada. Por su parte, la Legión ha interpretado una colombiana y el Novio de la Muerte al Cristo.
Tras este acto, cada trono se ha posicionado en el interior del templo, donde el tercio Gran Capitán de la Legión de Melilla ha realizado guardia de honores a los Sagrados Titulares mientras los devotos han podido acercarse a rezar ante el Señor y la Virgen del Mayor Dolor en el interior de la iglesia parroquial de San Sebastián.
Revive esta jornada que, hemos podido seguir en directo en 101tv Antequera, ya también en nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=p8UpPvI3Kxk