El sorteo de la ONCE de este jueves repartió 350.000 euros entre diez vecinos del municipio malagueño de Torremolinos, donde Josefa Muñoz vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en El Calvario.
Muñoz es vendedora de la ONCE desde 2015 y ha afirmado, tras conocer la noticia, que está «muy nerviosa, muy feliz y muy contenta» de haber dado fortuna a sus clientes. «Son personas muy humildes, del corazón del pueblo de Torremolinos, y con la subida de precios que tenemos es una gran alegría porque hay mucha necesidad», ha subrayado entre las primeras felicitaciones del día.
Este sorteo, dedicado el 7 de julio a San Fermín, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en la capital malagueña, otro en Cádiz y cinco en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, repartiendo así otros 175.000 euros, por lo que en total ha dejado en Andalucía 595.000 euros. El resto de los premios han ido hasta Baleares, Cataluña y la Comunidad Valenciana.
El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas, han precisado desde la Organización.