La Carpa propone un Premio anual con el que reconocer a personas o instituciones, que desarrollan acciones que conducen a favorecer el desarrollo equilibrado y la protección de los derechos de la Infancia y la Juventud.
Este sábado, 10 de junio, será la clausura del II Festival de la Escuela de Teatro La Inclusiva en el Teatro Municipal Villa de Torrox. Estos días han pasado por este espléndido Teatro más de 1500 personas para contemplar con satisfacción las creaciones de las niñas, niños y jóvenes de la Escuela de Teatro que inauguró La Carpa en el edificio Puerta del Mar de Torre del Mar.
Este año, La Carpa propone un Premio anual con el que reconocer a personas o instituciones, que desarrollan acciones que conducen a favorecer el desarrollo equilibrado y la protección de los derechos de la Infancia y la Juventud.
Este sábado se llevará a cabo la representación del espectáculo “El mago de Oz”, en el que participan alrededor de 60 personas desde los 6 a los 54 años. Como bien afirman las profesoras de esta escuela, la Inclusiva es un lugar divertido y emocionante, un lugar donde nos hacernos preguntas, donde nos construimos, un espacio en el que proponemos, un sitio en donde nos permitirnos la libertad de probar, de equivocarnos y de seguir probando, un amplio espacio de encuentro con otras personas y con otras maneras de expresarnos y de comunicarnos.