Esta semana, los protagonistas del tiempo en Málaga seguirán siendo las nubes y el viento. Por su lado, las temperaturas se mantienen, de media, en máximas de 25 grados y mínimas de 21, aunque el viento y la humedad creciente provocarán que la sensación térmica sea menor.
Este martes no está previsto que llueva, aunque sí habrá nubes algo oscuras y una humedad del 80%.
El miércoles se prevé una situación similar, aunque las nubes darán algo de tregua por la tarde. No como el viento, que se mantendrá en unos 12 kilómetros por hora de media.
El jueves se espera el nivel de humedad más alto, con un 90%, y la nubosidad estará presente de forma intermitente.
Ya el viernes, según prevé la AEMET, se verá un cielo nublado, con lluvias a primera hora de la madrugada y una mañana algo más fresca.
El sábado continuará con las tormentas dispersas, que se mantendrán durante toda la mañana, y se prevé que cesen alrededor de principios de la tarde, aunque el cielo continuará parcialmente nublado. Sin duda, será el día perfecto para seguir la programación de sábado de 101tv.
Ya el domingo el tiempo, según la AEMET, se relajará y habrá menos humedad, menos viento de media, pero Málaga seguirá nublada. Se espera que el lunes 23 continúe la tendencia y las nubes protagonicen el inicio de semana.