Las obras que se acometerán en la parroquia de Omnium Sanctorum obligarán a las corporaciones allí residentes a trasladarse a otros templos de la ciudad. traslado carmen doloroso
Los titulares del Carmen serán trasladados en el mes de mayo, el día 5 de mayo, a la iglesia de los Terceros, sede de la hermandad de la Cena, para recibir culto mientras duren las obras de restauración de la parroquia de Omnium Sanctorum.
El Señor de la Paz y la Virgen del Carmen saldrán a partir de las 10.30 horas de la mañana del citado, tal y como estuvo previsto hacerlo antes de la pandemia, fecha prevista primeramente de la intervención del templo.
OBRAS EN LA PARROQUIRA DE OMNIUM SANCTORUM
Las obras iban a comenzar en el año 2020, pero se paralizó a causa de la pandemia. Esta nueva fecha ha sido refrendada, tras la autorización del párroco Francisco José Blanc y la predisposición por parte de la hermandad de la Cena.
En la parroquia de Omnium Sanctorum se realizará una obra de rehabilitación en la instalación eléctrica y en la pintura del interior y exterior de la iglesia. Se efectuarán entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, mientras que su actividad se trasladará al salón de las dependencias parroquiales en la calle Arrayán.
El coste de estos trabajos ascenderían a 150.000 euros, donde 125.000 serán sufragados por la Archidiócesis de Sevilla y el resto por la comunidad parroquial.
El coste de estos trabajos ascenderían a 150.000 euros, donde 125.000 serán sufragados por la archidiócesis y el resto por la comunidad parroquial.