Los de Pellicer dejaron una fantástica imagen en su primer test de pretemporada a pesar de no ver puerta
Málaga CF y Marbella FC igualaron bajo los focos de 101 televisión en el encuentro inaugural de sus respectivas pretemporadas.
Un partido en el que no se pasó del 0-0 pero que dejó infinidad de detalles que definen el camino de ambos conjunto.
Porque a los de Pellicer únicamente les faltó el gol. Tanto en el primer tiempo como en el segundo, y siempre por el carril derecho, generaron grandes llegadas sobre la meta marbellí sin que ninguna llegase a fructificar por las acciones bajo palos de Lejárraga y Solski.
También dejó un fantástico sabor de boca el debut de los fichajes, destacando el poderío físico de Jokin Gabilondo o el hambre de cara a portería de Dioni Villalva. La llegada de segunda línea de Sangalli o de Izan Merino fue otro de los puntos a destacar, como el talento de Álex Calvo o la jerarquía de Dani Lorenzo.
La mordiente de Kevin, la intención de Roberto…
Este podría ser un buen resumen del duelo. Al que también hay que añadir el desparpajo del Marbella, que a pesar de llevar seis días de preparación, desde el minuto uno se vio la intención del equipo dirigido por Fran Beltrán. Un equipo ambicioso, correoso y cuya presión por momentos sorprendió al conjunto malaguista.
Ningún impuso su ley, pero los dos transmitieron muy buenas sensaciones en el primer test de pretemporada.