101tv Antequera

Famadesa afianza su compromiso con la infancia con la donación de más de 800 juguetes

Famadesa afianza su compromiso con la infancia con la donación de más de 800 juguetes

Este año la Navidad comenzó antes que nunca en Famadesa, porque los protagonistas de la campaña son los hijos de los trabajadores que han participado en VII Concurso de Postales Navideñas, Presume de Navidad. Estos nóveles artistas presentaron sus propuestas allá por el mes de octubre.

Desde entonces se viene hablando de Navidad y de la llegada de nuestro querido Famadín, duende de la Navidad. El encuentro se dio en una jornada muy emotiva, en la que Famadín compartió con los pequeños juegos y aventuras, además de contarles la historia de esta empresa que supera sus 50 años de andadura.

Valores como el trabajo en equipo, la superación y el compañerismo han hecho de esta industria cárnica lo que hoy es, pero también su clara mirada de proyección hacia el futuro.

En opinión de Federico Beltrán, presidente de la empresa malagueña, “nuestros niñas y niños son nuestro presente más importante y en ellos tenemos que enfocarnos todos. Proyectarnos hacia el futuro para que éste sea más sostenible, más humano y más próspero, es una de nuestras prioridades. Cuidar de nuestro presente para mirar hacia el futuro -afirma Beltrán- es garantía de éxito, no sólo a nivel empresarial, sino también generacional”.

“Ir adaptándonos a los nuevos tiempos para seguir creando empleo, que aporte
seguridad a nuestras familias y hacerlo de una forma respetuosa con el medioambiente
y el bienestar animal, es nuestra gran prioridad para este 2024”, concluye el
presidente.

El Duende de la Navidad y el Libro Mágico

Por cuanto año consecutivo, es Famadín quien hace de hilo conductor de la campaña de Navidad de Famadesa, colándose en nuestros hogares en forma de video cuento. Él nos va contando -a través de un libro mágico- los más de cincuenta años de historia de esta industria cárnica malagueña, a la que aún le quedan muchas más páginas por escribir.

Campaña Solidaria

Las ONG colaboradoras (Cruz Roja, Club Leones La Ilusión, INPAVI, Cáritas, Fundación Andrés Olivares, Fundación Ronal McDonald’s y la acción social Te Invito a Cenar) ya están recibiendo los más de 800 juguetes, para que los niños y niñas de Málaga puedan mantener viva la ilusión de la Navidad. Una campaña solidaria que ya cumple cuatro años.

Desde Famadesa se quiere reconocer la entrega de toda la plantilla en esta acción social, así como el compromiso con el trabajo diario.

Otras noticias de interés

Actos y triduo en la última semana para la coronación canónica de la Divina Pastora

101 tv

Francisco Javier Domínguez, nuevo presidente provincial de CSIF Málaga

101 tv

A más turistas, mejores ventas para las tiendas de souvenirs: “Los viajeros siempre se llevan un recuerdo”

101 tv