A pesar de llevar unos días en la ciudad, y de contar con un solo entrenamiento en sus piernas, los dos refuerzos del Málaga CF de cara al mercado invernal, Aleix Febas y Álvaro Vadillo, tuvieron sus primeros minutos con la casaca malaguista en el empate ante el Sporting de Gijón.
El primer en calzarse las botas fue Aleix Febas. El centrocampista catalán saltó al coso de Martiricos tras el descanso, disputando de esta forma sus primeros 45 minutos como malaguista. Y en ese tiempo el mediocentro cedido por el RCD Mallorca dejó muestras de la capacidad que tiene, con y sin balón, para ser importante en este equipo.
En cuanto a Álvaro Vadillo, el de Puerto Real tuvo 17 minutos para poner en liza sus capacidades. Con cuatro ascensos a sus espaldas, Vadillo puede aportar desborde, velocidad y mordiente a un ataque que, de momento, no está brillando.
Pero el mercado invernal malaguista no se quedará ahí. Y es que la dirección deportiva encabezada por Manolo Gaspar está trabajando para sumar al equipo incorporaciones que aumenten el nivel competitivo de la plantilla. Con un ficha profesional libre, y visto los dos movimientos invernales realizados hasta la fecha, la puerta de entrada y salida sigue abierta en Martiricos.