El Balonmano Dólmenes Antequera cierra el primer fichaje para su proyecto deportivo en División de Honor Plata de cara a la campaña 2024/2025. Se trata del portero Fernando Torres, un viejo conocido de los aficionados que acuden al Argüelles, ya que tuvo una etapa en el club de 2017 a 2019. Este guardameta, de 182 centímetros, destaca por sus reflejos, intuición y explosividad bajo palos. Es natural de Puente Genil y en el equipo de su tierra llegó a debutar en ASOBAL. Luego disputó una fase de ascenso con el conjunto de la Ciudad de Los Dólmenes y otra con el Córdoba, por lo que cuenta con experiencia al máximo nivel.
Fernando Torres Romero, de 31 años, refuerza la portería del nuevo plantel que está formando Lorenzo Ruiz y regresa a Antequera tras unas últimas cinco temporadas en las que ha sido pieza clave en el Córdoba y ha mostrado un gran nivel cada vez que ha participado y lo ha hecho mucho y con continuidad. “Me gusta el contacto con mis compañeros dentro del terreno de juego, buscar la primera oleada en contraataque y hablar mucho con la defensa, estar pendiente de mis compañeros, de ayudarles y de arroparles”, declara en su primeras declaraciones nada más hacerse oficial su incorporación.
«Llego en mi mejor momento físico y mental, con mucha experiencia, bagaje y minutos de competición”, explica un Fernando Torres que, también, quiso comentar cómo recibió el interés de la entidad verde. “Lorenzo siempre confió en mí, Antequera me dio mucho y ahora quiero volver a disfrutar con el equipo, reencontrarme con antiguos compañeros y con la afición con la que me sentí muy querido. Siempre he sentido este club como mi casa”.