El hombre de 71 años que estaba siendo buscando tras desaparecer desde el pasado lunes, día 8, en Málaga capital ha sido localizado sin vida, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido desde el pasado lunes en Málaga capital
La Policía Nacional, con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, trataba de localizar a esta persona desde el pasado miércoles, 10 de abril, cuando un familiar interpuso una denuncia por la desaparición del septuagenario.
La búsqueda, a la que se sumaron efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción, medios aéreos y la Policía Científica, además de la Policía Judicial, se centraba en el barrio de La Corta y sus inmediaciones.
El desaparecido salió de su domicilio en la zona norte de la capital, no teniéndose noticias de él desde el lunes. El hombre, que nunca antes había faltado de casa y que padecía una discapacidad intelectual, ha sido encontrado fallecido en el arcén de la MA-20, a la altura del falso túnel de Carlos Haya, han precisado otras fuentes consultadas.
Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido desde el pasado lunes en Málaga capital
La MA-20 o «Autovía de Circunvalación de Málaga» es el nombre que recibe el antiguo tramo de la Autovía del Mediterráneo (Cádiz–Barcelona) entre los km 999 y 974 de ella, trayecto por el que discurre al noroeste de la ciudad de Málaga y a la que sirve como primera circunvalación.
Tras el cambio de denominaciones de autopistas y autovías en 2003, este tramo fue incorporado a la A-7 como parte de esta, desapareciendo el nombre de MA-20. Una vez fue abierta la Hiperronda de Málaga, segunda variante de la ciudad, en 2011, esta nueva vía recibió el nombre de A-7 y la denominación de MA-20 se recuperó para la primera ronda oeste.