101tv Antequera

Inician una campaña en los autobuses turísticos de la ciudad para promocionar la nueva marca Ciudad de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, empresa perteneciente al Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, inicia una campaña en los autobuses turísticos de la ciudad para promocionar la nueva marca Ciudad de Málaga.

La concejala delegada de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha presentado este miércoles la campaña junto al director de Operaciones de Citysightseeing en Málaga, Luis Miguel Labrado.

La campaña permanecerá activa desde este miércoles, 31 de agosto, hasta el próximo 1 de diciembre, según han indicado en un comunicado desde el Ayuntamiento.

Esta marca territorio representa a todos los sectores y a la ciudad de Málaga en todas sus dimensiones, con una mirada transversal capaz de aglutinar todos los puntos de vista de ciudadanos, visitantes, empresas e instituciones.

El objetivo de esta acción es posicionar a Málaga, a través de la marca, en el contexto de los territorios, reflejando su identidad múltiple. La campaña consta de publicidad de la marca en las traseras de los autobuses turísticos y permanecerá activa durante tres meses.

Otras noticias de interés

Actos y triduo en la última semana para la coronación canónica de la Divina Pastora

101 tv

Francisco Javier Domínguez, nuevo presidente provincial de CSIF Málaga

101 tv

A más turistas, mejores ventas para las tiendas de souvenirs: “Los viajeros siempre se llevan un recuerdo”

101 tv