La Guardia Civil investiga a un conductor implicado en un accidente por los delitos de lesiones por imprudencia grave y omisión del deber de socorro.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 11 de agosto en la carretera A-92M a su paso por el municipio malagueño de Villanueva del Rosario cuando un vehículo todoterreno colisionó contra una motocicleta, abandonando el conductor del todoterreno el lugar del siniestro y dejando gravemente herido al conductor de la motocicleta.
El conductor de la motocicleta pudo ser socorrido por unos peatones que transitaban por una vía de servicio paralela a la autovía donde ocurrió el accidente, según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.
El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Antequera inició la investigación de los hechos concluyendo que los restos del vehículo implicado en el siniestro vial, cuyo conductor responsable del accidente se dio a la fuga, correspondían a un Nissan Navara de color azul oscuro.
Inspeccionados numerosos vehículos de estas características pudieron localizar al implicado en el siniestro y a su conductor, siendo investigado como presunto autor de los delitos de imprudencia grave y omisión del deber de socorro, instruyéndose diligencias para su entrega en el Juzgado de Instrucción de Archidona.