El Ayuntamiento de Iznate ha dado luz verde a su presupuesto para 2022 que califican de “realista, austero y equilibrado, que cumple con la normativa vigente y que cubre todas las necesidades de prestación de servicios a la ciudadanía de Iznate”. Ha sido aprobado en Pleno Extraordinario con la abstención del PP.
En él, se contemplan inversiones con financiación, afectada del pasado ejercicio, por importe cercano a los 900.000 euros. Además, permitirá ejecutar proyectos y prestación de servicios, gracias a los fondos de la Diputación de Málaga, por importe de 444.002,04 euros, dentro del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación y la segunda fase del Plan de Asistencia Económica Municipal, con un importe de 100.650 euros.
En cuanto a la previsión de ingresos y de gastos necesarios para llevar a cabo una correcta prestación de servicio público, estiman que se encuentra en 1.021.959,68 euros
Desde el consistorio apuntan a que son “unos presupuestos que buscan la transparencia, el equilibrio en las cuentas para conseguir una administración bien gestionada, solvente y eficiente en la gestión municipal”.