101tv Antequera

Javier Medina: «No tenemos miedo ni a la categoría ni a los rivales»

El Antequera CF ha presentado, en la mañana del viernes 9 de junio, a Javier Medina Morales como el encargado de guiar a la plantilla durante la temporada 2023/2024 en Primera Federación. Un entrenador muy joven, de 29 años, que es un enamorado del fútbol, de cómo ha ido evolucionando y al que le gusta que sus jugadores sean protagonistas de los partidos. Por tanto, la entidad blanquiverde ha apostado por dar continuidad a un proyecto deportivo que ha crecido con el ascenso de categoría.

Javi Medina estuvo de segundo técnico en el Betis Deportivo en la campaña en la que se estrenó 1ª RFEF, por lo que sabe a la perfección lo que se va a encontrar sobre el terreno de juego. «Tengo las ideas muy claras de cómo quiero que el equipo juegue. Luego confeccionaremos plantilla y veremos lo que somos capaces de hacer, pero hay algo que no cambia. Hay dos formas de conseguir las cosas; puedes ir a buscarlas o esperar a que pasen. El año pasado fuimos a buscarlas y lo conseguimos. Esto no va a cambiar este año. No tenemos miedo ni a la categoría ni a los rivales. Contamos con armas poderosas en un campo como el hambre y el talento. Si lo hacemos bien, nos vamos a acercar a ganar partidos», explica.

El nuevo preparador del plantel de la Ciudad de Los Dólmenes, con esta oportunidad que le brinda el club, cumple un sueño. «Hace mucho tiempo me propuse que, antes de tener 30 años, iba a ser entrenador de fútbol. He luchado mucho por ello y me siento totalmente convencido y orgulloso de todo el trabajo que he hecho para conseguirlo. Estoy agradecido con las personas que me han ayudado y, por supuesto, a Alberto Aguilar por la valentía que ha tenido para no tener miedo y apostar por gente joven que es la idea que tiene el club en cuanto a proyecto», destaca Javi.

Otras noticias de interés

Javier Medina: «Nos llevamos el premio a la valentía y la personalidad que hemos tenido en todo momento»

El Argüelles impulsa al Sano Antequera BM Torcal al reencuentro con la victoria (26-24)

El tramo final condena al Dólmenes Antequera en Ibiza (26-23)