El Málaga CF ha anunciado este martes lo que era un secreto a voces. La afición del Málaga CF hace historia. El conjunto malaguista tendrá este curso 26.550, suponiendo el récord histórico de abonados del equipo de la Costa del Sol.
La afición del Málaga CF hace historia
Hace poco más de una semana se comunicó que la masa social malaguista ascendía a 25.800, dejando el restante permitido a un sorteo. Ahí comenzó un plazo de inscripción que registró cerca de 14.000 solicitudes para abonarse.
Esto hubiese supuesto superar la capacidad de La Rosaleda, figurada en algo más de 30.000 sitios. Así pues, con la nueva y última actualización el Málaga se sitúa en 26.550 en el regreso al fútbol profesional.
Esta cifra supera a otras etapas de mayor categoría como temporadas en Primera División o la época dorada de Champions League, que poseía hasta ahora la mejor cifra de abonados en el club.
El malaguismo sigue impresionando al mundo del fútbol. Después de una campaña donde la afición arropó al equipo en un año complicado como era el descenso a Primera RFEF. Se creó una simbiosis perfecta entre aficionados y club que ahora espera seguir creciendo con el ascenso a la categoría de plata.