La Asociación Centro Histórico de Málaga (CCA) ha presentado este miércoles la campaña Navidad en colaboración con el área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga.
A la presentación han asistido la concejala del Área de Comercio, Gestión de Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial, Elisa Pérez de Siles; la concejala delegada del Área de Sostenibilidad Medioambiental y del distrito 1, Gemma del Corral; y la gerente de la de la Asociación Centro Histórico de Málaga CCA, Fuensanta Villalobos, además de miembros de la junta directiva Rocío Gaspar y María del Mar Santiago.
Así, los establecimientos adheridos a la campaña se encuentran engalanados para celebrar la Navidad y aquellos clientes que compran o consuman en estos establecimientos podrán disfrutar de ‘El Centreo de la Navidad’.
En concreto, desde el lunes 20 diciembre para premiar el consumo y las compras en los establecimientos del centro histórico y tras la aceptación del año anterior «se consolida esta campaña donde por compras superiores a 20 euros, se entrega un sobre al cliente o consumidor con un regalo directo que deberá recoger en el establecimiento y dirección que indique».
«Los clientes y consumidores se hacen fotos recogido los regalos y las suben a redes, creando una sinergia de información que comparten con amigos y establecimientos», han detallado en la presentación.
Por otro lado, la ‘ludoteca infantil’ tendrá lugar desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero. Se trata de dos horas gratis de ludoteca mostrando un tique de cualquiera de los establecimientos adheridos, compra mínima 20 euros. Esta actividad de dinamización del centro histórico de Málaga y de sus establecimientos se lleva a cabo con la colaboración del Área de Comercio y Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga.