Aitor Ruiz Sánchez es un niño de seis años, vecino de Vélez-Málaga, que tiene muy claro su deseo para los Reyes Magos de Oriente esta Navidad. Lo único que quiere es «volver a abrazar y dar besos a sus amigos» sin mascarilla. Este pequeño no ha pedido ni un solo juguete, solo un cojín nuevo para dormir mejor en su cama.
Aitor escribió su carta en el CEIP El Romeral de Vélez-Málaga durante la tradicional tarea de elaborar la carta de los Reyes. En el escrito, al que ha tenido acceso 101 Televisión, el pequeño expresa lo siguiente: «Este año me he portado muy bien y estoy feliz y contento. Quiero que se vaya el coronavirus. Y quiero un cojín». En cuanto su profesora leyó la carta, no dudó en llamar a su madre para contárselo, atónita ante el bonito deseo de Aitor.
Ya se acerca la noche mágica del 5 de enero y seguro que los Reyes Magos pueden premiar a este veleño con algo más que un cojín, pues solo con sus palabras ha mostrado ser un niño excelente. Sin embargo, lo de «que se vaya el coronavirus» probablemente sea un poco más difícil, pero como los Reyes son mágicos, esperaremos con paciencia a que cumplan este deseo tan ansiado por todos.