Los mayores de 55 años que participaron en la Cátedra de Mayores organizada por la Real Academia de Nobles Artes de la ciudad y el Ayuntamiento de Antequera han celebrado su particular fin de curso. En el que, han contado con discurso de clausura relacionado con la literatura de Miguel de Cervantes llevado a cabo por Carmen Rivas que se une a los 12 ponentes que han formado parte, y en el que los participantes, que este año han llegado a la suma de más de 81, recogían este jueves sus diplomas acreditativos catedráticos. Una propuesta que, como confirmó el alcalde de la ciudad, se seguirá apostando por ella.
El propio alcalde, durante su intervención, ha señalado «la necesidad de seguir con esta propuesta educativa en la ciudad, que toma a la Real Academia de las Nobles Artes de Antequera, como escenario».
Por lo que, de esta forma, se pone broche final al curso 2022, que se ha desarrollado de febrero a mayo del presente año, y que se ha centrado en cuatro módulos: Ciencias: Nutrición, Alimentación… Claves de la vida, Letras: Viajeros, Santas y Fábulas, Historia: Paseos y Descubrimientos y Arte y Patrimonio: La Mirada Incesante.