Los que se van contigo a la cama es el nombre de esta chirigota procedente de Cádiz. David Amaya ‘Awito’ y José Manuel Martínez ‘Taka’ se encargan de la composición completa.
Se presentan en escena estos angelitos con cascabeles en los cuellos y unas alas y túnicas de colores. Detrás de ellos, el forillo representa la playa de La Caleta con el balneario, el puente canal y Castillo de San Sebastián. Uno a uno se van presentando y describiendo sus cualidades con chistes.
El primer pasodoble es un canto al compás chirigotero y a la ciudad de Cádiz. El segundo, muy relacionado con el primero, va dedicado al coro de La Viña y le ofrece la chirigota como homenaje.
La tanda de cuplés empieza cantando: «alabaré con el cuplé a mi señor…». El primero trata con humor la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra y la tardanza en inaugurar el tranvía de la Bahía de Cádiz. El segundo va dedicado a Juani, la mujer que canta cuplés en el gallinero del Gran Teatro Falla, y se suma al de la comparsa de Las Musas.
En el popurrí, se tratan algunos temas como las polémicas entre Shakira y Pique y la de Tamara Falcó e Íñigo. En otra cuarteta, mandan al cielo o al infierno a algunos personajes famosos como Manuel Vizcaíno, José María González ‘Kichi’ o Cristina Pedroche.
Se marchan estos angelitos del paraíso con un aplauso del público al ritmo del bombo y la caja.