La cofradía de Nuestro Padre Jesús a su entrada triunfal en Jerusalén, Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de Consolación y Esperanza, Pollinica de Antequera, organiza un viaje a la procesión magna que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Sevilla.
Será un acontecimiento histórico con motivo del segundo congreso internacional de hermandades y cofradías que, durante dichos días se dará cita en la capital andaluza.
Una procesión extraordinaria que se desarrollará en horario de tarde y que contará con Sagrados Titulares de gran devoción en la provincia sevillana. De esta forma, participará Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el Santísimo Cristo de la Expiración (Cachorro), María Santísima de la Esperanza Macarena, Nuestra Señora de la Esperanza de Triana, Nuestra Señora de Valme de la localidad de Dos Hermanas, Nuestra Señora de Consolación del municipio de Utrera, Nuestra Señora de Setefilla de Lora del Río, así como Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de Sevilla y su Archidiócesis.
El viaje partirá desde plaza castilla de Antequera a las 15.00 horas, con la hora de regreso estipulada desde Sevilla a las 2 de la madrugada.
El precio del viaje es de 17 euros, y se puede reservar plaza a través del número de teléfono 682 253 812, al contacto de Vero.