La investigación por el asesinato de Borja Villacís deja un cuarto detenido alojar a los autores del crimen. La investigación por el asesinato a tiros de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, ha dejado un cuarto detenido por supuestamente dar alojamiento a los autores del crimen que este miércoles también han sido detenidos en un operativo conjunto de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El cuarto detenido está acusado de encubrimiento por haber dado refugio a los presuntos autores del crimen de Villacís este martes si bien se descarta su participación en el tiroteo, por lo que horas más tarde ha quedado en libertad, apuntan las mismas fuentes.
La investigación por el asesinato de Borja Villacís deja un cuarto detenido alojar a los autores del crimen
Ha sido este miércoles cuando la Guardia Civil ha detenido en una urbanización del municipio toledano de Yuncos a los dos presuntos autores que iban en una furgoneta y un turismo, cuando los agentes les han interceptado. A raíz de la localización de los mismos, se ha dado aviso a la Policía Nacional que manejaban las diligencias del crimen y se ha establecido un equipo conjunto para las detenciones.
Uno de los arrestados ha sido Kevin P., español de 24 años, y sobre el que pesaba una orden de busca y captura por parte de la Policía Nacional desde hace años por varios delitos, la mayoría relacionados con la venta de drogas.
Se trata de uno de los hijos de la mujer que fue arrestada el martes dos horas después del crimen en un lavadero de coches en la madrileña plaza Elíptica.