La esperada lluvia ha hecho su aparición esta medianoche en nuestra comarca. Y es que la borrasca Celia también ha llegado ya hasta Antequera, donde hasta este mediodía hemos permanecido en alerta amarilla.
Precisamente, el alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha anunciado esta mañana a través de su cuenta de Twitter que la lluvia registrada en el Nacimiento de la Villa entre el pasado viernes 11 y esta madrugada ha sido de 70 litros por metro cuadrado, siendo 15 el viernes y 55 esta noche.
Las lluvias nos seguirán acompañando este martes en nuestra comarca, aunque ya con menos fuerza y en principio sin riesgos activados por la agencia estatal de meteorología. Las temperaturas bajaran algunos grados, de esta forma, los termómetros oscilará en Antequera entre los 11 grados de máxima y los 6 de mínima. Y en la Comarca, Cuevas Bajas y Cuevas de San Marcos alcanzará la máxima mas alta con 16 grados y la mínima más baja se quedará en Fuente de Piedra y Humilladero con 5 grados.
Durante esta semana las precipitaciones nos continuarán acompañando al menos en los próximos diez días. Y es que, ha llegado la esperada lluvia a la comarca de Antequera.