El Unicaja, ya con sus internacionales a disposición de Katsikaris, se enfrentará el domingo al Real Betis en el pabellón de San Pablo. Un duelo el del 5 de diciembre a partir de las 12.30 horas en el que se antoja imprescindible la victoria para seguir con opciones para estar en la Copa del Rey.
La importancia del derbi andaluz es tal que se ha preparado un masivo desplazamiento de seguidores cajistas. Ya se han llenado dos autocares que se espera que creen un ambiente mágico que impulse al equipo a dar su mejor versión a domicilio.
No queda ahí la cosa. Tales son las ganas de apoyar al conjunto entrenado por Fotis Katsikaris que los aficionados ya han comenzado a llenar un tercer autobús, aprovechando la oferta de autobús más entrada por solo 17 euros. Una oportunidad a la que todos aquellos aficionados que lo deseen podrán apuntarse a través de la página web del club (⇒AQUÍ) o en las tiendas físicas de Los Guindos y Plaza de la Marina. Eso sí, el plazo acaba este jueves 2 de diciembre.
Será el primer encuentro en el que Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, ambos ex del Real Betis también, se desplacen con el equipo para estrenar su cargo de embajadores del Unicaja.