La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un chalet ocupado ilegalmente en Carmona (Sevilla). Asimismo, los efectivos policiales han detenido a tres personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.
Los agentes iniciaron la investigación a partir de informaciones propias de sus labores policiales. Al parecer, un grupo de personas pertenecientes a la misma familia ocupó hace dos años un chalet en una urbanización de Carmona. Además de residir en la finca, estas personas se dedicaban también al cultivo de marihuana. Para esta razón, habían adaptado casi la totalidad de las habitaciones de la vivienda. Ello obligó a que algunos de los integrantes de la organización pernoctaran en el jardín o el maletero del coche.
Algunos de los integrantes del clan dormían en el jardín del chalet o en el maletero del coche
Con estos datos, la Policía intervino el pasado miércoles con un registro en la vivienda. Así pudieron comprobar la amplia plantación de marihuana en el interior del chalet ocupado en Carmona. En consecuencia, los agentes detuvieron a tres personas como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Además, incautaron más de 400 plantas de marihuana. Una vez puestos los detenidos y las sustancias intervenidas a disposición de la Autoridad Judicial, uno de ellos ha ingresado en prisión.