La Policía Local de Fuengirola (Málaga) ha requisado casi ocho kilos de hachís en un control de tráfico que estaban en una furgoneta que trató de eludir la posición de los agentes.
Ocurrió sobre las 19.00 horas del pasado jueves 24 de noviembre, durante un control de furgonetas practicado por el cuerpo local en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han informado desde el Ayuntamiento.
Según han señalado en un comunicado, el ocupante de uno de los vehículos, de matrícula alemana, se bajó y trató de escapar, siendo interceptado por uno de los policías. Seguidamente, el conductor trató de huir el control, aunque tampoco lo consiguió.
Tras inspeccionar la furgoneta, los policías descubrieron numerosos paquetes de hachís en la parte trasera del vehículo. Ambos ocupantes, de nacionalidades serbia y ucraniana, reconocieron que estas sustancias eran suyas.
Por esa razón, fueron detenidos por posesión de drogas. Una vez pesada sumaron un pesaje de 7,95 kilos de esta sustancia estupefaciente repartidos en 79 tabletas de 100 gramos cada una, que se pusieron a disposición de la Policía Nacional.